Karting en Zaragoza

carrera de karts con banderas

Tu circuito de Karting en Zaragoza

¿Quieres sorprender a un ser querido, celebrar una despedida de soltero o buscar un regalo original e inolvidable y que además sea una gran experiencia? Si estás buscando todo esto, no lo pienses más, en Circuit Samper, te estaremos esperando. Disponemos de cuatro pistas para karts y motos adaptadas a diferentes niveles de dificultad y gustos de nuestros clientes, las cuales son: una pista de velocidad, una pista para karts, una de tierra y la pista de Dirt Track. No lo pienses más si quieres pasar un rato divertido e inolvidable vente a nuestro circuito en Samper de Calanda.

Atrevete a disfrutar de la experiencia

Nuestro equipo de profesionales se encargará de toda la organización del evento, desde vuestra llegada a vuestra salida, para que os olvideis de las preocupaciones y solo os preocupe disfrutar del momento. Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente número de teléfono: 627 41 74 49, además puedes solicitarnos presupuesto e información, solo tendrás que escríbirnos un email a info@circuitsamper.com explicándonos tus dudas para que le podamos ayudar. No te olvides de visitar nuestra página web, en la cuál puedes encontrar nuestros servicios, pistas de Kart y tarifas además podrás hacerte socio de Karting en Zaragoza y disfrutar de sus magníficas ventajas.

Solicítanos información

Especialistas en circuitos de carreras

Confía en nuestro gran equipo de Karting en Zaragoza, contamos con una amplia experiencia en el sector de los Kart y de las motos, nos encargamos de convertir vuestras ilusiones en realidad. Gracias a nuestro personal podrás disfrutar de las carreras y la velocidad, sin asumir ningún tipo de riesgo ni preocupación, es por ello, por lo que damos máxima prioridad a las medidas de seguridad para que todas las personas que quieran probar nuestras pistas no corran ningún peligro.