Karting en Lérida

vista aerea circuito lerida

Tu circuito de Karting en Lérida

¡Ven a visitarnos! Nuestro horario de atención al público es de miércoles a jueves de 10h a 13h -15h a 17.30h. Sábados y domingos abrimos de 10h a 13h -15h a 18.30h. Además puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 627 41 74 49 o si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico a info@circuitsamper.com, desde aquí podremos resolver tus dudas y podrás solicitar presupesto sin ningún tipo de compromiso. Desde nuestro Karting en Lérida estaremos encantados de atenderte y así poder resolver tus dudas, solo tienes que escribirnos!!

Solicítanos información

Las mejores condiciones sobre el asfalto

En Circuit Samper llevamos ya 10 años ofreciendo el servicio de Karting en Lérida, evolucionando, refinando y mejorando nuestros circuitos e instalaciones, ya que comenzamos con un circuito de competición para amateurs, profesionales y campeonatos y otro para toda la familia. Todo esto, para que nuestros servicios sean de la mejor calidad y que dispongan de una inmejorable seguridad, además de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros karts, de variedad de circuitos y de unas buenas condiciones del circuito.

Pistas de carreras para karts y motos en Lérida

¿Quieres sorprender a tu familia, tu pareja o tus amigos? En Circuit Samper disponemos de diferentes circuitos de Karting para todos los gustos y edades, para así poder agradar a todos. Además nos diferenciamos por nuestra originalidad, por nuestras celebraciones de eventos, despedidas y cumpleaños. Por otro lado si quieres una fiesta en particular y personalizada solo tienes que pedírnoslo, nuestros organizadores convertirán tus ideas en realidad, así que llámanos, te sorprenderás. Ven a disfrutar de nuestro Karting en Lérida.