Circuito en Zaragoza

vista aerea del circuito en zaragoza

Tu circuito múltiple en Zaragoza

En Circuit Samper disponemos de varios circuitos, acércate a nuestro circuito en Zaragoza, ven a visitarnos y disfruta de nuestras instalaciones. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes, siendo la satisfacción de estos nuestra principal meta. Nuestros circuitos son ideales tanto para amateur como para profesionales contando ademas con un circuito complementario para la diversión en familia.

Regala un día a toda velocidad en nuestro karting

Nuestra pista de Karts cuenta con 400 mts y todos nuestros vehículos están siempre en las mejores condiciones de mantenimiento para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y acelerar al máximo. Disponemos de una pista de velocidad de 1582 mts en las mejores condiciones, otra pista de tierra de 1772 ms ideal para Supermotard o Buggies y por si fuera poco otra pista de Dirt Track para los mas atrevidos.

Total seguridad en todas nuestras pistas

¿Te gustan las emociones fuertes?, ¿Eres amante de las carreras? ¿Te gusta la velocidad? ¿Quieres competir con tus amigos? Todo eso y mucho mas lo encontraras en Circuit Samper tu circuito en Zaragoza. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 627 41 74 49 o ven a visitarnos en Camino Caspe S/N Samper de Calanda 44520 – Teruel. Somos especialistas en circuitos y nuestro equipo de profesionales garantizaran su total seguridad. ¡No lo pienses mas y ven a disfrutar!

Solicítanos información