Circuito en Aragón

Circuito Aragón

   

 

Solicítanos información

  

Disfruta de nuestro circuito de carreras

Tanto si deseas darte un capricho, como sorprender con un regalo único e inigualable a un familiar, o te gusta disfrutar de las carreras y de la velocidad. Te animamos a que vengas a visitarnos Circuit Samper, tu circuito en Aragón. No te olvides de visitar nuestra web en la cual podrás encontrar consultar nuestras tarifas y servicios, como la celebración de cumpleaños y despedidas y el tiro al plato. Además podrás hacerte socio de nuestro circuito en Aragón y beneficiarte de fabulosos descuentos.

  

Pista de velocidad y pista Dirt Track

En Circuit Samper podrás disfrutar del mejor Circuito de Aragón, nuestra pista de Karts cuenta con 400 mts y nuestros vehículos están siempre en las mejores condiciones de mantenimiento. Además disponemos de una pista de velocidad, otra pista de tierra ideal para Supermotard o Buggies y por si fuera poco también tenemos disponible una pista de Dirt Track para los más atrevidos. Nuestras pistas se adaptan a tus gustos y necesidades para que puedas disfrutar de la experiencia y de nuestros circuitos.

 

Auténticos profesionales a tu dispoción

Recuerda, si estás buscando un regalo original o quieres vivir una experiencia nueva, ven a visitarnos. Recuerda, circuito en Aragón, estamos situados en Camino Caspe S/N
44520, Samper de Calanda, Teruel
y estamos a tu entera disposición de miércoles a jueves de 10h a 13h -15h a 17.30h y sábados y domingo de 10h a 13h -15h a 18.30h. Por otro lado si quieres pedir información acerca de nuestros servicios solo tienes que llamarnos al 627 41 74 49 y nuestro personal te atenderá encantado.